GUIÓN DE EVALUACIÓN DE UN PAQUETE DE ACTIVIDADES CLIC
Título del paquete: Las familias instrumentales
Autor/a/es: Margarita Hernández Serrano
Lengua: Español
Fecha: 04/02/10
Nivel educativo: Primaria (6-12)
Área curricular: Música
Número total de actividades que integran el paquete: 12
Tipología y número de actividades (Asociaciones, rompecabezas, sopas de letras, crucigramas, actividades de texto): 2 rompecabezas, 1 sopa de letras, 6 asociaciones, 1 actividad de texto, 2 actividades de texto
Función/es del paquete (Ejercitar habilidades, presentar información, resolver problemas, evaluar conocimientos, lúdica.)
Tiempo medio estimado para completar el paquete: 20 minutos
ASPECTOS FUNCIONALES marca con una X
Eficacia (en la consecución de los objetivos): alta
Facilidad de uso (y de instalación): excelente
Documentación (guía para el profesorado y alumnado): correcta
ASPECTOS TÉCNICOS Y ESTÉTICOS
Entorno (presentación, colores, tipos de letra, fondos de pantalla): excelente
Elementos multimedia (calidad, cantidad): alta
Contenidos (grado de profundidad, organización): alta
Interacción (mensajes, pantallas de información, ayudas): alta
Originalidad (de la propuesta, el enfoque y el diseño): correcta
ASPECTOS PEDAGÓGICOS
Capacidad de motivación: alta
Adecuación al usuario/a: alta
TIPOLOGIA DE ACTIVIDADES:
Memorización / evocación
Comprensión / interpretación
Comparación /relación
Análisis / síntesis
Cálculo
Otras (especificar)
OBSERVACIONES
Ventajas del material respecto a otros medios o recursos:
.Mayor motivación para el niño porque le gusta este tipo de actividades lúdicas y el interés es mayor porque le supone un reto.
Inconvenientes y limitaciones:
.Son actividades que van de los 6 a los 12 años, y debido a su facilidad quizá son muy fáciles para tercer ciclo de primaria.
Aspectos a destacar...
Son actividades motivadoras y que hacen que el alumno trabaje más a gusto.
NOMBRE DE LA PERSONA EVALUADORA: Pablo Pérez Fustero 15/04/2010
jueves, 15 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario